...como diría Amanda Gris

Thursday, January 27, 2005

Acuario y Capricornio

No hay historia de amor sin trabas. Con tanta referencia Shakesperiana lo hemos aprendido a través de todos estos tiempos. Aunque en esta historia no hay Capuletos ni Montescos en pugna para disolver una unión, existe la presencia de algo que se empeña en dictar su negativa y poca fe en este ardor que también es amor: la astrología.

He aquí la prueba:

"Compatibilidad entre Acuario y Capricornio:Sus personalidades pueden llegar a chocar entre sí aunque sientan admiración el uno por el otro. No te recomendamos intentar una relación con el austero y práctico Capricornio ya que su forma de actuar ante la vida siempre estaría en conflicto, sin embargo podrían llevar a convertirse en excelente amigos. "


Y yo, en un vano intento de cambiar la perspectiva astral, insisto:

"Compatibilidad entre Capricornio y Acuario:Definitivamente encontrarás muchas cosas en común con los Acuario, pero es difícil que logren una relación duradera. Sus elementos además de no ser compatibles, los guían hacia metas diferentes en la vida. Mejor cultiva sólo su amistad y encontrarás un amigo para toda la vida."


Los astros lo han dicho. Lo bueno que mi capricornio y yo estamos resueltos a ignorar dichas sentencias. Esta historia no verá a una Acuariana fingiendo su muerte, ni a un Capricornio asesinando a alguno de mis primos. Esta historia no conocerá talvés la mera amistad.

4 Comments:

  • Pasaba mirando un poco sobre la compativilidad entre acuario y capricornio. Intento no creer en la astrologia pues de alguna forma encuentro que condena de antemano un sentimiento como puede ser el amor y la ilusion por una persona de un signo no compatible. Lo que un astrologo dira es que toca mirar el ascendente, la hora , el lugar etc etc si a eso le sumas los diferentes tipos de astrologia sy constructos psicologicos que se tejen alrededor de las descripciones de los signos. Intento convencerme de que depende de mi y de mi "pareja acuariana"de que esto nos funcionara, no por lo de los signos, sino por la libertad de ser y actuar. No enamorarse de tal persona solo por su signo? no es esto en la practica un poco duro? Mas que creer en astrologia intento no creer en ella, porque de otra forma el sufrido capricornio no podria vivir en paz. Recordar que ya se hizo un experiemento al respecto y no arrojo resultados a favor de la incompatibilidad de signos. Ella es de los de acuario, pero quiero que funcione.

    By Blogger DefelipeC, at 3:08 PM, May 29, 2008  

  • Pienso que todos comenzamos una relación amorosa con la mejor intención de que funcione, las luces de los primeros encunetros son adrenalínicos y queremos que la magía duré eternamente, a medida que pasa el tiempo vamos encontrando la razón a la compatibilidad de los signos, pero como dice el comentario anterior el saber quizás que no es compatible un signo con otro te predispone a encontrar las características predominantes con antelación... Es recomendable vivir la experiencia de la mejor manera posible....

    By Anonymous Anonymous, at 8:23 AM, July 18, 2008  

  • Definitivamente leyendo todas esas páginas de compatibilidad entre los signos me consigo con la dura realidad de que Capricornio y Acuario no son compatibles y eso me pone triste, por que todo lo que se dice ha sido la mera verdad, aunque la persona que me gusta esta allí indecisa tenemos un feeling tremendo, nos gustamos pero no hemos dado ese gran paso por algunas diferencias y creo definitivamente que es eso la No compatibilidad que ha hecho que no se den las cosas. Espero se ab´ra una luz y tenga la oportunidad algún día de estar con esa persona a quien tanto amo en silencio.

    By Anonymous Anonymous, at 12:32 PM, October 09, 2009  

  • respecto a el ultimo comentario....

    tengo algo k decir:

    aver la culpa no el de la compativilidad es de k tu o la otra personas no dais el paso
    la compatibilidad no tien la culpa , sino el miedo a perder a la persona amada

    ¿por que no das el paso?¿por que no os veis juntos o xk lo k dice el oroscopo no coincide?
    creo k dejandonos llevar por lo que dicen unos "videntes"
    hacemos que lo que dicen parezca real


    yo soy capricornio y no coincido con mi signo,
    son caracteristicas generales que pueden darse en cualquier persona
    ¿o no?

    definitivamente, no puedo evitar tener la asuficiente curiosidad para leer los horoscopos pero si puedo evitar que eso afecte a mi vida, espero que mi edad no afecte a mi creedibilidad pues soy una chica que tengo 17 años

    adios y una ultima cosa:
    una relacion no funciona por que un horoscopo que no os conoce lo diga, sino por el amor y el esfuerzo que se pone en la relacion

    javielroker@hotmail.com

    By Anonymous Anonymous, at 4:26 AM, July 15, 2010  

Post a Comment

<< Home